Mexican cooking classes, Mexican cooking in San Miguel de Allende, traditional mexican cooking classes, cooking classes in Mexico, cooking classes, learn to cook Mexican food

Traditional Mexican Cooking School
Principal Clases Inscripciones Testimoniales Historia Contáctanos English
Mexican Cooking School in San Miguel de Allende
CLASES DE COCINA
(Haz click aquí para mayor información)
Aprende a preparar auténticas recetas Mexicánas heredadas de mi familia durante más de 200 años, incluyendo sopas, arroces y platillos principales, así como clases especiales en:
  • salsas y adobos
  • moles y pipianes
  • tamales en hoja de maíz
  • tamales en hoja de plátano
  • pozole
  • cochinita pibil
Con mucho gusto puedo diseñar para ti, clases particulares ó también te podemos acomodar en un grupo, si así lo deseas. Me enorgullezco de poder ajustar mis clases para complacer las necesidades de todos mis alumnos, en mi cocina estilo Mexicano muy bien equipada cocina-salón de clases y con un máximo de 10 personas por grupo, para asegurar un trato personal.


Marlau Ricaud
te invita a conocer el mundo
de su herencia culinaria Mexicana.

¡Hola y muy bienvenidos!
Me encanta compartir con mis alumnos mi heredad de cocina mexicana casera.
Desde mis primeros años yo solía observar a mi madre, mis tías y mis abuelas cuando trabajaban en la cocina.

Con mucho gusto puedo diseñar sesiones intensivas individuales o una serie de clases para ti, o si prefieres formar parte de un grupo, eso lo podemos arreglar también. Me enorgullezco de poder diseñar mis clases para poder satisfacer las necesidades de todos mis alumnos, en mi muy bien equipada cocina-salón de clases, con un máximo de 10 alumnos por clase para poder asegurar una atención personalizada.

Tus clases se pueden llevar a cabo cualquier día de la semana que escojas, de lunes a viernes, comenzando a cualquier hora, entre las 10 y las 12 del día. No exijo un mínimo de participantes para dar una clase.

Menús mexicanos tradicionales de mi heredad
Pasa una mañana preparando uno de los menús tradicionales de la heredad de mi familia. Disfruta de un café de olla o una agua fresca mientras trabajamos, y después disfruta de los resultados. Invita a la familia y a los amigos para que compartan la fiesta (con un pequeño cargo adicional).
Chiles in Mexico


ABC de la Cocina Mexicana (Salsas, salsas y más salsas...)
4 Dias de trabajo intensivo con las salsas bàsicas de la comida Mexicana salsas, adobos, pipianes, mole.

Técnicas básicas
Aprende cómo preparar los nopales, cómo se utiliza el capeado, cómo preparar chiles secos y frescos para diferentes platillos y muchas otras ideas.

¡Diseña tu propia clase!

Toma de aquí y de allá y forma tu propio menú. Tú decides qué platillos y/o técnicas deseas aprender.

Para el profesional de la cocina
Una introducción intensiva a la cocina mexicana.

Quieres saber más? Lee este artículo acerca de nuestra escuela de cocina:

    

Cocina Mexicana con María
Escrito por Rachel Laudan
Atención, San Miguel deAllende, México

San Miguel es un maravilloso lugar para vivir, pero no es exactamente renombrado por ser un centro de la cocina mexicana. Dado que yo me paso el tiempo escribiendo acerca de la comida y su historia, siempre me he sentido un tanto culpable por no estar en Puebla, Oaxaca, Michoacán o Veracruz, lugares famosos por sus tradiciones culinarias, en lugar de disfrutar de la buena vida en Guanajuato. Eso no quiere decir que no se pueda comer muy bien aquí. Yo he disfrutado de maravillosas comidas, tanto en casas particulares como en restaurantes. Pero cuando los visitantes me piden que los guíe hacia la mejor comida mexicana, me he encontrado agachando la cabeza y pidiendo que me disculpen por no vivir en uno de los santuarios de la cocina de este país. Lea Más...

Mexican Cooking School in San Miguel de Allende
Copyright 2004 - Traditional Mexican Cooking.com.mx
Email: classinfo@marilau.com / info@mexican-cooking-school.com