Mexican cooking classes, Mexican cooking in San Miguel de Allende, traditional mexican cooking classes, cooking classes in Mexico, cooking classes, learn to cook Mexican food

Atencion San Miguel Allende News Community Culture
Marilau Mexican Cooking School classes
Principal Clases Inscripciones Testimoniales Historia Contáctanos English
Mexican Cooking School in San Miguel de Allende

Marilau escuela de cocina mexicana

Clases con Marilau Ricaud

Cooking Classes in San Miguel     Con mucho gusto puedo diseñar sesiones intensivas individuales o una serie de clases para ti, o si prefieres formar parte de un grupo, eso lo podemos arreglar también. Me enorgullezco de poder diseñar mis clases para poder satisfacer las necesidades de todos mis alumnos, en mi muy bien equipada cocina-salón de clases, con un máximo de 10 alumnos por clase para poder asegurar una atención personalizada.

Aprende auténticas recetas mexicanas que han estado en mi familia por más de 200 años incluyendo sopas, arroces, platillos principales y clases especiales.
Escoge tu clase:

Salsas:
Las salsas mexicanas a base de chiles son una clase indispensable. Cómo preparar y cocinar todos los chiles más importantes y cómo hacer ocho salsas básicas, incluyendo las recetas, así como sugerencias para utilizarlas en tu cocina.

Mole: Una salsa muy espesa (tipo gravy) preparada a base de más de 30 ingredientes tales como diferentes chiles secos, frutas frescas y secas, nueces, etc., incluyendo, por supuesto, el chocolate.

Tamales envueltos en hojas de maíz:
Un platillo típico mexicano preparado con masa de maíz, rellenos con carne y salsa, envueltos en hojas de maíz y cocinados al vapor. (receta de mi familia).

Tamales en hojas de plátano: Platillo tradicional mexicano preparado a base de masa de maíz, rellenos de carne, pasas, almendras y mole, envueltos en hojas de plátano. (receta de mi familia).

Pozole: Maíz cacahuazintle y chiles secos en una sopa espesa a la que se le añaden carne y vegetales frescos. Un platillo muy tradicional para celebrar en día de la Independencia de México (16 de septiembre) (receta de mi familia).

Menús mexicanos tradicionales de mi heredad:
Pasa una mañana preparando uno de los menús heredados de mi familia. Disfruta de un café de olla o de un agua fresca mientras trabajamos y después disfruta de los resultados. Invita a la familia y a los amigos para que compartan la fiesta (con un pequeño cargo adicional).


Para el profesional de la cocina:
Una introducción intensiva a la cocina mexicana.

Técnicas básicas:
Aprende como preparar los nopales, como se utiliza el capeado, como preparar chiles secos y frescos para diferentes platillos y muchas otras ideas.

¡Diseña tu propia clase!

Toma de aquí y de allá y forma tu propio menú. Tu decides que platillos y/o técnicas deseas aprender.

Solicita más información por e-mail

¡Regístrate ahora! 



Mexican Cooking School in San Miguel de Allende
Copyright 2004-2019 - Marilau, Mexican Ancestry Cooking School
Email: classinfo@marilau.com / info@mexican-cooking-school.com